jueves, 20 de mayo de 2010

Hasta siempre amigo Pepe

Un verdadero amigo. Un compañero, una gran persona. Auténtico como él mismo.

Se nos ha marchado uno de los pilares de los medios de comunicación en jerez en el ámbito cofrade y rociero. Pero aparte de todo eso se ha marchado un gran amigo. Un amigo que me abrió un día las puertas de Radio Jerez para que yo pudiera formar parte de ese gran equipo cofrade, que hoy queda huérfano. Porque Pepe ha sido y será el padre cofrade en la radio. Al menos para mí. Él aceptó muy bien su enfermedad ya pasada la Semana Santa y ha luchado con muchísimo ánimo. El mismo lo decía. Pero el Señor ha preferido no hacerle sufrir más y llevárselo a su Gloria. Un gran y grato recuerdo tendré siempre que vuelva a retransmitir Semana Santa. Él ha intentado siempre limarme en mi forma de expresarme y de dirigirme al público que me escuchaba. Ha sido un espejo como profesional y persona. Siempre con una sonrisa en los labios, llegaba cada mañana de sábado para comenzar el programa “Trabajadera”. Cuántos programas juntos. Yo me estrené en la calle radiando en Semana Santa precisamente con él, en la salida de la Estrella, el Domingo de Ramos del año 2009.

Desde entonces siempre me ha estado dando consejos para mi formación. Como persona que os voy a decir. Gran persona, enamorado de sus hermandades, y gran cofrade. Un padre cofrade, para mí. Solo te podría dar las gracias por todo Pepe y que tu Virgen de la Confortación te cubra con su manto.Y Pepe, te iban a dar el pregón de la próxima Semana Santa y estoy seguro que lo recitarás durante toda la Semana Santa en el balcón de la Gloria. Nosotros, tus compañeros, yo el más joven, siempre te tendremos presente, Juan Antonio, Sebastián, Gaspar y yo seremos los costaleros; Pablo, José Manuel etc… serán los capataces y tu siempre serás nuestro director de cofradía en las ondas cofrades de la radio.

Descansa en Paz, amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario