miércoles, 14 de abril de 2010

Respeto y Sinceridad van cogidos de la mano

Si hay algo que no soporto en esta vida que me ha tocado vivir es el poco respeto y la falsedad. Son dos características que poseen muchas personas con las que convivo.

También detesto la prepotencia pero creo que eso lo metería dentro de faltar al respeto porque la persona que es prepotente no respeta la igualdad que tiene con los demás.

Siempre hay que tener respeto con todos, en el momento que se pierda ese respeto, ese espacio el cual cada uno tenemos para poder vivir, en el momento que se pierda, se acabó. No lo soporto, aún así siempre olvido las faltas de respeto y sigo respetando a aquellos que no tuvieron una educación adecuada. Pero en el momento en el que las faltas de respeto se tienen por una constante en la vida de una persona, comienza lo que llamamos falsedad. Y eso si que no esta hecho para mi.

Es más tengo muchos conocidos, que son sinceros conmigo, nos saludamos, hola y adiós y se acabó. Y no pasa nada.

¿Qué ganas con ser falso? ¿Hacerme creer que te caigo bien y luego despotricas de mí a mis espaldas? Desde luego amigo, que siendo así no merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario