domingo, 5 de mayo de 2013

Felicidades y gracias mamá

Otra vez frente a esta página de vivencias y de recuerdos imborrables. Otra vez me pongo ante la escritura que tanto me alivia y desahoga. Otro primer domingo de mayo para hablar de aquella persona, que como la escritura, desahoga mis sentimientos y es pulmón de mi oxígeno. ¿Qué te voy a contar ya que no sepas?. Si incluso tu sexto sentido, será la sangre, que es la misma, te hace saber sin que yo haya abierto la boca, cómo me encuentro o cómo me siento. Más si cabe en estos días donde vuelvo a ser yo solo, sin pensar en un nosotros que había colocado en mi vida desde hace ya unos pocos de años...tú ya me entiendes. Y ahí estabas tú, para escucharme, sonreírme y aconsejarme. La verdad es que estoy orgulloso de tener a alguien como tú, mamá. No todos pueden decir lo mismo. Sí, muchas mujeres son madres, pero no todas lo demuestran día a día con el amor a sus hijos como lo demuestras tú. Porque además, no das a basto. La empresa, la casa, nosotros, la comida etc etc...El cielo lo tienes ganado, sólo con aguantarnos a nosotros tres. Si le sumamos todo lo demás...Un modelo donde fijarse...créanme. Por suerte tengo alguien como tú.
Felicidades, y gracias mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario